2.2.2. Ayudas para estudiantes de Dobles Titulaciones internacionales de Máster con movilidad en el primer año, y estudiantes de Másteres de 60 créditos, curso 2017-18

Ayudas para la movilidad estudiantes de dobles titulaciones internacionales de Máster con movilidad el primer año, y estudiantes de Másteres de 60 créditos, para el curso 2017-18 (Ref. 2.2.2.) Descargar (PDF de las bases).

 

Objeto principal: 

La Convocatoria Extraordinaria de Movilidad Internacional de la Universidad de Sevilla tiene por objeto complementar a la Convocatoria General de Movilidad Internacional de la US, facilitando la movilidad en el mismo curso que la convocatoria en determinados casos especiales. Así, con carácter general, las ayudas a la movilidad internacional se solicitan a través de la Convocatoria General de Movilidad Internacional con un curso académico de antelación al del disfrute de la beca. Siendo esto factible en el caso de los grados y los másteres de 90 o más créditos en los que la movilidad se realiza en el segundo año, en el caso particular de los alumnos matriculados en las dobles titulaciones de másteres internacionales en las que la movilidad se desarrolla durante el primer año, y en másteres de 60 créditos (en ambos casos, siempre que los estudiantes no hayan podido optar a la Convocatoria General de Movilidad Internaciona, se hace necesario que tanto la convocatoria como la estancia internacional se desarrollen dentro del mismo curso académico.

Estas ayudas serán incompatibles con otras ayudas o becas de similar naturaleza, entendiéndose por tales las ayudas destinadas a realizar estudios en una Universidad extranjera durante el mismo periodo de disfrute de la ayuda. 

 

Destinatarios: 

Podrán participar en la presente convocatoria de ayudas:

  1. Estudiantes matriculados en una Doble Titulación Internacional de máster con movilidad en el primer curso (curso 2017-2018) y que no hayan obtenido ayuda de movilidad internacional en la pasada Convocatoria General para el curso 2017-18. 
  2. Estudiantes matriculados en másteres universitarios de 60 créditos, para el disfrute de la movilidad internacional en el segundo semestre del presente curso académico 2017-18.
Plazo de presentación de solicitudes: 

Plazo de presentación de solicitudes: desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria hasta el 1 de diciembre de 2017.

Las solicitudes se deberán cumplimentar usando el formulario proporcionado en el Anexo II, y se entregarán en el Registro General de la Universidad de Sevilla, dirigidas a la Dirección del Centro Internacional.

Acceso al ANEXO II para realizar la solicitud.

Resolución de la convocatoria: 
Consultas relativas a la convocatoria: 

Si una vez leída esta página, sigue teniendo dudas, debe saber que:

  • Sobre el contenido de la convocatoria, pueden informarle en relint4@us.es, teléfono: 954551420