1.2.4. Apoyo a la actividad formativa del Doctorado

Apoyo a la actividad formativa del Doctorado (Ref. 1.2.4) Descargar (Bases de la convocatoria).

 

Objeto principal: 

El objeto central de esta acción es poner a disposición de las Comisiones Académicas de los programas de doctorado una financiación que les permita atender a las necesidades derivadas del marco normativo establecido por el RD 99/2011, concretamente la implementación de actividades que contribuyan a la mejora de la formación doctoral.

En pro de facilitar la consecución y desarrollo de la formación doctoral en los programas, esta acción se distribuirá en dos fases: la primera de ellas, de asignación directa proporcionando a los programas un importe fijo que les permita acometer las actividades básicas en los primeros meses del año y, la segunda de ellas, de asignación variable en función de la solicitud que el programa formule siguiendo las bases que se establecen en la presente  convocatoria.

Siguiendo la línea marcada por el anterior Plan Propio de Docencia, las peticiones que realicen las Comisiones Académicas de los programas  en el contexto de esta convocatoria, deberán surgir del Plan de Mejora que se determine para cada título, que a su vez será consecuencia del análisis riguroso que los responsables del mismo realizan anualmente para su mejora continua.

Destinatarios: 

Podrán concurrir a esta convocatoria  las Comisiones Académicas de los programas de doctorado regulados conforme a lo establecido en el RD 99/2011 como órganos responsables de la organización de los mismos.

Plazo de presentación de solicitudes: 

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente de su publicación hasta el 23 de marzo de 2018 (ambos inclusive).

Acceso al FORMULARIO ELECTRÓNICO para realizar la solicitud.

Resolución de la convocatoria: 
Presentación de la justificación y obligaciones de los beneficiarios: 
  • Utilizar la ayuda obtenida para la realización de las actividades planificadas, ajustándose a los términos establecidos en la convocatoria y en la memoria justificativa presentada con la solicitud.
  • Gestionar el importe de las ayudas de acuerdo con las normas de gestión del gasto de la Universidad de Sevilla y los requisitos previstos en esta convocatoria. En concreto todos los gastos deberán ser realizados, tramitados y justificados los gastos en las fechas que se determinen para el ejercicio económico 2018.

El incumplimiento de alguna de las obligaciones mencionadas dará lugar a la exclusión de próximas convocatorias.

Consultas relativas a la convocatoria: 

Para cualquier duda o consulta sobre aspectos relacionados con esta convocatoria podrán dirigirse a

Tel.: 954487423 / 954485954

jsecdoc@us.es / mcastano1@us.es