Racionalización de la Oferta Académica

Texto de la convocatoria

Optimización de la Oferta Académica: Racionalización de la oferta académica (Refs. 3.1 y 3.2). Descargar (PDF de las bases).

Objeto principal

Esta convocatoria pretende impulsar una reflexión académica del mapa de titulaciones, especialmente en el ámbito de los Másteres Universitarios, propiciando la reunificación o modificación de aquellos títulos que lo necesiten, con objeto de adecuar la oferta a la demanda de formación, así como impulsar la verificación e implantación de nuevas titulaciones estratégicas que, prestando atención a la demanda, amplíen la oferta académica.

Destinatarios

Los destinatarios de esta convocatoria son los Centros de la Universidad de Sevilla.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente de su publicación hasta el 27 de febrero de 2014  (ambos inclusive). Los responsables de las acciones deberán gestionar la solicitud  de acuerdo con las normas generales. Para esta convocatoria, sólo es necesario presentar en registro la solicitud que genera la aplicación (no los anexos).

Resolución de la convocatoria

Justificación de la ayuda

Una vez finalizada la acción, el responsable de la misma deberá entregar en el Vicerrectorado de Posgrado o en el Vicerrectorado de Ordenación Académica la documentación correspondiente a la justificación académica y económica de la ayuda  concedida en el plazo máximo de 30 días hábiles según el procedimiento establecido en las Normas Generales.

Consultas relativas a la convocatoria

Si una vez leída esta página, sigue teniendo dudas, debe saber que:

  • Sobre el contenido de la convocatoria, pueden informarle en master5@us.es , teléfonos 954550154 y 954550150.
  • Sobre el formulario electrónico contacte con el S.O.S en el 54444 (SOS) o sos@us.es