Ayudas para la movilidad nacional de estudiantes de títulos conjuntos de Máster Universitario

Texto de la convocatoria

Acciones de Movilidad e Internacionalización: Apoyo a la movilidad (Ref. 2.10). Descargar (PDF de las bases).

Objeto principal

El objeto de esta convocatoria es apoyar la movilidad de estudiantes de la Universidad de Sevilla que cursen másteres conjuntos entre la Universidad de Sevilla a otras Universidades españolas, con el fin de sufragar los gastos de viajes y estancias en dichas Universidades.

Destinatarios y requisitos

Podrán participar en la convocatoria los estudiantes de la Universidad de Sevilla que se encuentren matriculados en el presente curso académico 2015/16 en títulos conjuntos nacionales de Máster Universitario. Los interesados deberán cumplir los requisitos señaladas en las Bases en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde 7 al 23 de junio de 2016, (ambos inclusive). Los responsables de las acciones deberán gestionar la solicitud  de acuerdo con las normas generales.

Acceso a la SOLICITUD de participación

Resolución de la convocatoria (solicitudes admitidas y excluidas)

Justificación de la ayuda

Dentro del mes siguiente a la finalización de la(s) estancia(s), los beneficiarios deberán enviar Centro Internacional. Avda. Ciudad Jardín, 20-22, 41005-Sevilla. Correo electrónico centrointernacional@us.es,  una memoria final de las actividades realizadas durante el disfrute de la ayuda.

Consultas relativas a la convocatoria

Si una vez leída esta página, sigue teniendo dudas, debe saber que: