Ayudas para la movilidad nacional de estudiantes de títulos conjuntos de Máster Universitario

Texto de la convocatoria

Acciones de Movilidad e Internacionalización: Apoyo a la movilidad (Ref. 2.10). Descargar (PDF de las bases).

Objeto principal

El objeto de esta convocatoria es apoyar la movilidad de estudiantes de la Universidad de Sevilla que cursen másteres conjuntos entre la Universidad de Sevilla a otras Universidades españolas, con el fin de sufragar los gastos de viajes y estancias en dichas Universidades.

Destinatarios y requisitos

Podrán participar en la convocatoria los estudiantes de la Universidad de Sevilla que se encuentren matriculados en el presente curso académico 2013/14 en títulos conjuntos nacionales de Máster Universitario. Los interesados deberán cumplir los requisitos señaladas en las Bases en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente de su publicación hasta el 27 de febrero de 2014  (ambos inclusive). Los responsables de las acciones deberán gestionar la solicitud  de acuerdo con las normas generales.

Resolución de la convocatoria (solicitudes admitidas y excluidas)

Resolución definitiva

Justificación de la ayuda

Dentro de los dos meses siguientes a la finalización de la(s) estancia(s), los beneficiarios deberán enviar a la Unidad de Máster Oficial (Vicerrectorado de Posgrado, mastermovilidad@us.es),  una memoria final de las actividades realizadas durante el disfrute de la ayuda.

Consultas relativas a la convocatoria

Si una vez leída esta página, sigue teniendo dudas, debe saber que:

  • Sobre el contenido de la convocatoria, pueden informarle en mastermovilidad@us.es , teléfonos 954550154 y 954550150.
  • Sobre el formulario electrónico contacte con el S.O.S en el 54444 (SOS) o sos@us.es