Apoyo a la Formación Doctoral Específica de los Programas de Doctorado

Texto de la convocatoria

Apoyo a la formación doctoral en los programas de doctorado  (Ref.1.6 y 1.18). Descargar (PDF de las bases).

Objeto principal

Con el objetivo de prestar apoyo de manera específica a las actividades relacionadas con las enseñanzas de doctorado que imparte la Universidad de Sevilla, se ha articulado dentro del II

Plan Propio de Docencia este plan de apoyo a la formación doctoral en programas de doctorado que se organiza en dos subprogramas:

  • apoyo general por actividades de formación doctoral en programas de doctorado
  • apoyo específico destinado a la coordinación en programas interuniversitarios.

El objeto central de esta acción es poner a disposición de las Comisiones Académicas de los programas de doctorado una financiación que les permita atender a las necesidades derivadas

del nuevo marco normativo establecido por el RD 99/2011, concretamente la implementación de actividades que contribuyan a la mejora de la formación doctoral.

Destinatarios

Podrán concurrir a esta convocatoria las Comisiones Académicas de los programas de doctorado regulados conforme a lo establecido en el RD 99/2011 como órganos responsables de la organización de los mismos. La acción se articula en los dos subprogramas arriba descritos. Las cantidades resultantes de la aplicación de las acciones que componen este modelo deberán emplearse en la organización de actividades relacionadas con el desarrollo de programas de doctorado, excluidas las posibles ediciones internacionales de los mismos.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será desde la publicación de las bases reguladoras al 31 de marzo de 2016.

Resolución de la convocatoria

Resolución

Presentación de la justificación y obligaciones de los beneficiarios

Ver bases.

Consultas relativas a la convocatoria

Si una vez leída esta página, sigue teniendo dudas, debe saber que para cuestiones relacionadas con el contenido de la convocatoria puede contactar con:

Sobre el formulario electrónico contacte con el S.O.S en: