Ayudas para la colaboración en el Proyecto de Innovación: Estudio y Valoración de la Ampliación de la Oferta Educativa para la Realización de las Prácticas Externas del MAES

Texto de la convocatoria

Ayudas correspondientes a la colaboración  en  el  Proyecto  de Innovación: Estudio y Valoración de la Ampliación de la Oferta Educativa para la Realización de las Prácticas Externas del MAES Ref. 1.10 C. Descargar (PDF de las bases).

Objeto principal

Con el fin de ampliar la empleabilidad y responder a las diversas realidades educativas, la Universidad de Sevilla ha planteado desarrollar el Proyecto de Innovación titulado "Estudio y valoración de la ampliación de la oferta educativa  para   la  realización  de  las  Prácticas   externas  del  MAES",  en  el  que participarán tanto los estudiantes como las personas responsables del título.

Destinatarios

Los destinatarios de las ayudas son los estudiantes del MAES que opten por aquellos centros o niveles no incluidos en el listado de centros educativos regulados  por  el  Convenio  de  cooperación  entre  la  Universidad  de  Sevilla  y  la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de 14 de enero de 2015.

Presentación de solicitudes

El formulario de solicitud (ANEXO 1) de las prácticas deberá devolverse cumplimentado por email a la dirección de correo electrónico siguiente: practicasmaes@us.es cuyo plazo comienza desde el día que se publica en la página web del MAES hasta el 29 de mayo 2015, inclusive.

Resolución de la convocatoria

Consultas relativas a la convocatoria

Si una vez leída esta página, sigue teniendo dudas, debe saber que:
Sobre el contenido de la convocatoria, pueden informarle en el teléfono 954550140 E-mail: practicasmaes@us.es.